CONSTRUYE TU PROPIA IMPRESORA 3D.

Próximo comienzo
Duración: 1 semana
Horario: Lunes a jueves. 2horas/día
Nº máx. alumnos: 15

Este curso completamente práctico tiene como objetivo la construcción de una impresora 3D RepRap modelo Prusai3 Hephestos. Durante el curso se formará al asistente tanto en los aspectos mecánicos y de control de la impresora, así como en todas las herramientas de software necesarias que permiten imprimir modelos diseñados con programas CAD.
Todos estos conceptos se impartirán de forma práctica mientras el asistente construye una impresora 3D. - Montaje de la estructura. - Conexionado de los elementos electrónicos (motores, detectores, hot end y placas). - Pruebas de funcionamiento. Calibración básica. - Explicación del software de control. - Comprobación y puesta a punto de los componentes electrónicos y mecánicos. Calibración definitiva. - Profundización en el uso del software. - Pruebas de impresión. - Primeras prácticas.



Contamos con todos los estándares de seguridad y calidad con un equipo de soporte que posee la cualificación ‘BQ® MakerLab & PrintBot Formadores Oficiales’ únicos en Cantabria.


+ info y preinscripciones en:
El Almacén de las Artes
Pza. del Mercado s/n
39610 - Astillero
T 942 077 065

Volver atras....

Contáctanos:
+34 942 077 065


Programa de cursos y talleres
descargar


©El almacén de las artes  Contactar || Añadir Favoritos ||   Recomendar Política Legal