El Almacén de las Artes

El Almacén de las Artes es un centro sociocultural del Ayuntamiento de Astillero, moderno y dinámico, en el que se propone una formación abierta y participativa en diferentes áreas como artes plásticas, nuevas tecnologías audiovisuales y música. Posee un amplio programa de formación continua y de talleres temporales en todas estas áreas, ofreciendo a los usuarios alternativas formativas para su tiempo libre. Es un centro multidisciplinar en el que conviven y se interrelacionan todo tipo de expresiones artísticas con el objetivo común de aportar un enriquecimiento cultural y artístico a la comunidad.

Además de dar una respuesta formativa, el centro, ofrece sus instalaciones como lugar de encuentro y reunión para los jóvenes donde pueden disfrutar de los recursos lúdicos del centro.

Este proyecto cultural nace de la búsqueda de nuevos espacios y propuestas culturales, apostando por un acercamiento a los ciudadanos de espacios de encuentro y participación para el disfrute de la cultura mediante acciones formativas, lúdicas y creativas.

















Contáctanos:
+34 942 077 065


Programa de cursos y talleres
descargar


©El almacén de las artes  Contactar || Añadir Favoritos ||   Recomendar Política Legal